Gestión y Accesos en Centros Deportivos

 

Centros deportivos

La solución que permite una gestión de instalaciones deportivas y control de accesos de forma integral

i2A-Cronos está diseñado por y para los centros deportivos; permite gestionar la reserva de recintos, las escuelas, los socios, las competiciones, la caja y los recibos entre otros.

Disponemos además de todo lo necesario para la puesta en marcha, desde la instalación del control de accesos y los elementos para la fabricación de carnets hasta todo tipo de periféricos compatibles con el software de gestión; para que una misma empresa cubra el 100% de las necesidades que surgen alrededor de una solución software.

Módulos que integran i2A-Cronos

Módulos

Funcionalidades

Control de accesos

AccesosSistemas de control del paso mediante torniquetes, portillos, molinetes y barandas separatorias. Elementos de señalización con leds marcando una flecha en color verde cuando el paso está desbloqueado y un aspa en rojo cuando está bloqueado. Sistemas de detección de intrusiones. Consolas de sobremesa con pulsadores e interruptores de control del sistema.

Para la identificación de los usuarios se pueden integrar todo tipo de lectores: de proximidad que permite la identificación por aproximación de la tarjeta al lector, de banda magnética motorizado o de pasada, de código de barras y biométricos (huella dactilar).

Desde i2A-Cronos podrá configurar y gestionar los permisos de acceso para abonados, alumnos, bonos, entradas, … Dispondrá también de información del aforo, estadísticas de entradas y salidas, historial de accesos, …

Expendedora táctil

ExpendedoraLa interacción con el usuario se realiza a través de un monitor táctil de 17 pulgadas anti vandálico, donde se muestran los diferentes servicios y productos que puede adquirir. Gracias al interfaz gráfico que ofrece el punto de venta autónomo y a la posibilidad de mostrar la información, todos los procedimientos se realizan de una manera fácil e intuitiva.

.

Servicios desde Internet

Diseñado para ser compatible con los principales navegadores del mercado, se adapta a cualquier resolución para su correcta visualización desde smartphones y tablets.

Los principales servicios que puede gestionar son: reserva de espacios, consulta de plazas libres, preinscripción e inscripción en clases, pago de clases, alta en lista de espera, pago de recibos impagados, venta de entradas para eventos, venta de bonos y abonos, recarga de monedero, consulta de encuentros y clasificaciones, consulta de historial de servicios.

Fabricación de carnets

Impresoras de sublimación para la fabricación de carnets.

Desde i2A-Cronos podrá trabajar con la gran mayoría de modelos de impresoras de sublimación del mercado y podrá también diseñar ilimitados modelos de carnets incluyendo texto, imágenes, códigos de barras y gráficos, pudiendo elegir la posición, el color, el tamaño y el tipo de letra deseados.

Todo tipo de tarjetas para la fabricación de carnets: tarjetas de proximidad, tarjetas neutras, con solapa adhesiva o con banda magnética.

Se pueden encargar tarjetas preimpresas personalizadas en todos los modelos anteriores, a una o dos caras, desde monocromo hasta cuatricromía.

Disponemos de toda la gama de consumibles para todos los modelos de impresoras de tarjetas: ribbons monocromo y a color y kits de limpieza.

Solución i2A-Cronos

Solución

i2A-Cronos para Ayuntamientos

  • Tiene módulos necesarios en Ayuntamientos como Competiciones (Juegos Deportivos Municipales) con ligas a una y doble vuelta y competiciones individuales.
  • Más de 200 Ayuntamientos como clientes.
  • i2A-Cronos trabajando con Ayuntamientos puede recibir información del padrón para detectar y controlar usuarios empadronados.
  • Además de ser utilizado en la concejalía de deportes también puede estar implantado en otras concejalías como Juventud, Cultura, Mayores, montado todo sobre un mismo servidor.
  • Posibilidad de adquirir una licencia corporativa para todas las concejalías, incorporándole también i2A-Cronos web (servicios por internet).

 

No se admiten más comentarios