Control de Presencia y Horario

Ofrecemos las herramientas más potentes, eficaces y avanzadas del mercado para gestionar en tiempo real y a través de Internet los horarios laborales de los empleados.

Realizamos la implantación, y mantenimiento, tanto de las soluciones hardware como Software, prestando todo tipo de servicios, tanto a nivel técnico como de consultoría a las distintas problemáticas que se pueden plantear en la implantación de sistemas de Gestión de Horarios, Accesos, Seguridad y Producción.

 

NetTime para PYMES

Control de Presencia

Es un producto compacto, potente y fácil de utilizar, que incorpora todos los elementos necesarios para gestionar de forma totalmente integrada sus avanzadas funcionalidades.

Control de Presencia Funcionalidad

 

Características de la solución NetTime

  • Plataforma tecnológica 100% Web: permite realizar todas las tareas mediante el navegador Web, sin necesidad de instalación del software en el puesto del usuario.
  • Potente interfaz gráfico: permite gestionar intuitivamente y con extraordinaria facilidad los resultados y parámetros de cálculo más sofisticados.
  • Monitorización remota: permite monitorizar en tiempo real el estado de todos los empleados de la empresa desde cualquier lugar con una simple conexión a Internet.
  • Integración total: a través de la herramienta de integración existe la posibilidad de compartir información con otras aplicaciones a través de un interfaz de comunicaciones.
  • Compatibilidad integral con el módulo de Control de Accesos, netAccess.

 

Módulos que integran la solución

Control de Presencia - Módulos

Net-Access

Es una aplicación de control de accesos que permite gestionar en tiempo real, el acceso a zonas y garantizar la seguridad de las instalaciones.

Es un completo sistema de seguridad que permite la apertura de puertas e impedimentos de paso mediante tecnología de huella digital, mano, tarjeta de proximidad, tarjeta magnética o PIN, o con una combinación de ellas.

Net-Portal

Es un módulo de netTime que permite que los empleados autorizados puedan solicitar correcciones sobre sus marcajes, justifiquen ausencias y soliciten permisos, incluyendo mensajes aclaratorios si conviene. Después será un responsable quien decidirá si valida lo que solicitaron los empleados que tiene a su cargo.

Net-Visit

Es un módulo que complementa las aplicaciones netTime y netAccess. Incorpora las funcionalidades de Control y Seguimiento de los Visitantes que recibe una empresa.

Verifica los datos del visitante y posteriormente los elimina, tal y como exige la normativa de Protección de Datos.

Net-Abr

Es un módulo opcional de netTime que permite gestionar la apertura de puertas mediante la activación de los relés, dando la posibilidad de controlar el horario de paso en relación a la jornada de trabajo de las personas autorizadas al acceso.

Net-Task

Módulo de gestión de tareas que complementa al netTime, que ayuda a mejorar la productividad de la empresa gestionando los diferentes tipos y tiempos de actividades, y Órdenes de trabajo realizados por el personal, evaluando los resultados obtenidos de los costes por actividad, orden de trabajo o empleado.

A través de su APP para Smartphone, desarrollada para IOS o Android, los empleados pueden registrar las actividades y ordenes de trabajo desde su móvil, quedando toda la información totalmente integrada en la aplicación. Opcionalmente tiene la posibilidad de geo localizar el marcaje para saber el punto exacto desde donde se hizo el registro.

Net-Ap

Es un módulo para netTime o netAccess que permite programar la activación de los relés de los terminales, por ejemplo, para toques de sirena, activación de cámaras, activación de alarmas, etc.

Se crea un calendario de actuaciones que determina día a día las activaciones de los relés.

 

SPECManager una solución corporativa

Spec Manager

 

SPECManager es una solución corporativa para el control centralizado de horario y accesos de las grandes empresas, que resuelve los requerimientos más exigentes en materia de recursos humanos, seguridad, prevención de riesgos laborales y gestión de contratistas externos de las grandes empresas. Ofrece una solución global y posibilita la recogida de datos en Tiempo Real a través de la red corporativa del cliente, permitiéndole acceder a los distintos módulos de gestión a través de un navegador Web.

 

 

Características de la solución SPECManager

Integración: Gestiona de forma integrada los datos de los distintos módulos que se incluyan en el sistema, y de las aplicaciones externas enlazadas. Se integra fácilmente con cualquier sistema externo y adopta cualquier tipo de funcionalidad, por ejemplo, ERP, programa de nóminas, planificador de turnos, gestor documental, Central de Alarmas externa, Etc.

Flexibilidad: Plataforma modular y fácilmente escalable. Además de la expansión del sistema con sus propios módulos es capaz de admitir extensiones y nuevos desarrollos adaptados a cada cliente y necesidad.

Cliente-Servidor: Desde una sola aplicación en su navegador, el usuario tiene acceso a todas las funcionalidades de SPECManager.

Adaptación: Plataforma abierta. SPECManager es capaz de adaptarse a las exigencias de instalaciones complejas, dando solución a necesidades o funcionalidades específicas de sectores empresariales diversos. Por ejemplo, máquinas de vending, básculas para personas, vehículos y camiones, Etc.

 

Módulos que integran SPECManager

Gestión de personal - módulos

Portal del Empleado

Herramienta que facilita la transmisión de información de gestión horaria al empleado, y permite el intercambio de información entre el empleado, sus superiores jerárquicos y los responsables de RRHH.

Control de Accesos

Definición de permisos de paso, con horarios y calendarios, a distintas zonas de control.

Control de Contratas

Gestión de Documentos. Gestión del personal subcontratado y de las empresas contratistas.

Control de Visitas

Aplicación para gestionar visitantes y visitas, con emisión de Volantes. Control de Comedor: Definición de permisos de paso a las zonas de comedor. Imprescindible tener el Control de Accesos.

Control de Alarmas

Monitoriza eventos de Alarmas recogidos por los sensores de los Terminales y avisa al responsable si se produce una alarma o si los terminales no responden. Incluye un Plano de situación de las Alarmas. Varios tipos de alarma: de Terminal, de comunicaciones, de módem y de personas.

Control de Parking

Control de Vehículos. Fichaje asociado al conductor, al vehículo o ambos simultáneamente.

Control de Evacuación

Gestión de las zonas de encuentro en caso de emergencia. Exportación del listado de presentes en cada punto.

Control Horario Multiempresa

Gestión Horaria de los trabajadores de varias empresas con explotación de los datos recogidos de los terminales de marcaje para su posterior tratamiento.

Monitor Gráfico

Importación, representación y ubicación gráfica de zonas, accesos y alarmas, en tiempo real.

Enlace SAP/R3 CC1

Permite la conexión de los terminales a SAP/R3 mediante la interfaz CC1.

Enlace SAP/R3 HR-PDC

Permite la conexión de los terminales a SAP/R3 mediante la interfaz HR-PDC.

 

Comentarios cerrados.