Gestión Corporativa de Personal


Spec Manager

 

SPECManager es una solución corporativa para el control centralizado de horario y accesos de las grandes empresas, que resuelve los requerimientos más exigentes en materia de recursos humanos, seguridad, prevención de riesgos laborales y gestión de contratistas externos de las grandes empresas. Ofrece una solución global y posibilita la recogida de datos en Tiempo Real a través de la red corporativa del cliente permitiéndole acceder a los distintos módulos de gestión a través de un navegador Web.

 

 

¿Qué beneficios aporta Spec Manager?

Integración: Gestiona de forma integrada los datos de los distintos módulos que se incluyan en el sistema, y de las aplicaciones externas enlazadas. Se integra fácilmente con cualquier sistema externo y adopta cualquier tipo de funcionalidad, por ejemplo ERP, programa de nóminas, planificador de turnos, gestor documental, Central de Alarmas externa, Etc.

Flexibilidad: Plataforma modular y fácilmente escalable. Además de la expansión del sistema con sus propios módulos es capaz de admitir extensiones y nuevos desarrollos adaptados a cada cliente y necesidad.

Cliente-Servidor: Desde una sola aplicación en su navegador, el usuario tiene acceso a todas las funcionalidades de SPECManager.

Adaptación: Plataforma abierta. SPECManager es capaz de adaptarse a las exigencias de instalaciones complejas, dando solución a necesidades o funcionalidades específicas de sectores empresariales diversos. Por ejemplo máquinas de vending, básculas para personas, vehículos y camiones, Etc.

Módulos que integran el Spec Manager

Gestión de personal

Portal del Empleado: Herramienta que facilita la transmisión de información de gestión horaria al empleado, y permite el intercambio de información entre el empleado, sus superiores jerárquicos y los responsables de RRHH.

Control de Accesos: Definición de permisos de paso, con horarios y calendarios, a distintas zonas de control.

Control de Contratas: Gestión de Documentos. Gestión del personal subcontratado y de las empresas contratistas.

Control de Visitas: Aplicación para gestionar visitantes y visitas, con emisión de Volantes. Control de Comedor: Definición de permisos de paso a las zonas de comedor. Imprescindible tener el Control de Accesos.

Control de Alarmas: Monitoriza eventos de Alarmas recogidos por los sensores de los Terminales y avisa al responsable si se produce una alarma o si los terminales no responden. Incluye un Plano de situación de las Alarmas. Varios tipos de alarma: de Terminal, de comunicaciones, de módem y de personas.

Control de Parking: Control de Vehículos. Fichaje asociado al conductor, al vehículo o ambos simultáneamente.

Control de Evacuación: Gestión de las zonas de encuentro en caso de emergencia. Exportación del listado de presentes en cada punto.

Control Horario Multiempresa: Gestión Horaria de los trabajadores de varias empresas con explotación de los datos recogidos de los terminales de marcaje para su posterior tratamiento.

Monitor Gráfico: Importación, representación y ubicación gráfica de zonas, accesos y alarmas, en tiempo real.

Enlace SAP/R3 CC1: Permite la conexión de los terminales a SAP/R3 mediante la interfaz CC1.

Enlace SAP/R3 HR-PDC: Permite la conexión de los terminales a SAP/R3 mediante la interfaz HR-PDC.

 

No se admiten más comentarios