Gestión Hotelera

 

CLEARHOTEL es una aplicación informática dinámica pensada y desarrollada para mejorar el rendimiento del profesional del Sector Hotelero optimizando su modelo de negocio y manteniendo su empresa en niveles altamente competitivos.

CLEARHOTEL permite acceder de forma ágil, estructurada y cómoda a toda la información, con potentes y precisos buscadores que permiten gestionar con rapidez toda la actividad administrativa de un hotel: reservas, check-in, gobernanta, facturación, check-out, cafetería, dirección, contabilidad, almacén, control general, etc.

CLEARHOTEL se distingue de las marcas más globales en dos aspectos fundamentales:

  • Soporte Exclusivo: Alta Disponibilidad
  • Coste siempre competitivo: ofrecemos un soporte integral con un diseño modular y escalable que le permitirá ajustarse perfectamente a sus necesidades.

Al contrario que las grandes marcas, optamos por una cartera de clientes más reducida, lo que nos permite ofrecer un soporte de calidad y alta disponibilidad a cada uno de nuestros clientes.

Dispondrá de una solución modular y escalable que le permitirá disfrutar de un precio siempre competitivo acorde a sus necesidades.

Nuestros 20 años de experiencia en el sector hotelero nos permite aportar mejoras notables en el modelo de gestión de las empresas hoteleras en función de la tipología de su modelo de negocio y el tamaño de su organización.

Nuestros expertos en el sector hotelero aportan soluciones prácticas y reales de alto valor añadido, lo que le permitirá ser altamente competitivo y diferenciarse de su competencia.

Funcionalidades

Comentarios cerrados.