Integración de Sistemas

ZP Informática, lleva 25 años satisfaciendo las necesidades informáticas de diferentes áreas del mundo empresarial, estando especializada en instalaciones de Control Horario, Accesos y Producción, Consultoría de Implantación, puesta en marcha y soporte de ERP, Sistemas de Gestión para la Administración Local y Autonómica, Gestión de Hoteles y Control de Centros Deportivos, Herramientas para el desarrollo de cuadros de mando e indicadores de gestión (Bussines Intelligence) así­ como Proyectos Llave en Mano.

Disponemos de un Servicio Técnico y Post-Venta propio perfectamente cualificado y especializado para resolver cualquier incidencia que surja, de forma rápida y fiable.

Contamos con un equipo propio de profesionales en Análisis, Diseño, Desarrollo e Integración de aplicaciones informáticas, orientado a satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Entre otros proyectos hemos realizado:

  • Desarrollo de la aplicación propia ZPresencia para el análisis y representación gráfica de datos del sistema de control de presencia. Este aplicativo se puede integrar con otros programas de gestión que las empresas tengas implantados.
  • Desarrollo de la aplicación propia ADSObras para la gestión y control de accesos de contratas, integrada con terminales de SPEC.
  • Integración del sistema de control horario y captura de datos en planta con programas de gestión nóminas.

 

No se admiten más comentarios