¿Qué estás buscando?

Solmicro ERP recibe el Premio al Mejor Software de Gestión Empresarial

Premios Byte TI 2023

ERP

La solución de software Solmicro ERP, de Zucchetti Spain, ha sido reconocida como el “Mejor software de Gestión Empresarial” por la Revista Byte TI, en la edición n.º XXIII de los Premios Byte TI. Se trata de un evento que cada año otorga un reconocimiento a personas, casos de usos, empresas, productos, soluciones y servicios que durante este año han destacado en el sector de las tecnologías de la información.

La solución de software de gestión, Solmicro ERP, es la herramienta más vanguardista, personalizable y flexible del mercado, lo que le ha permitido consolidarse como una de las soluciones de referencia más deseables para las empresas. Su amplia funcionalidad y posibilidades de integración permiten a las empresas disponer de una solución perfectamente adaptable a sus necesidades específicas, independientemente de su tipología y sector, lo que permite reforzar la competitividad de cada negocio.

Se trata de una herramienta que destaca por su facilidad de uso, rapidez y adaptabilidad, lo que permite que los usuarios puedan disponer de ella según sus necesidades y llevar a cabo las configuraciones y personalizaciones que necesiten en cada caso.

La solución que te ayuda a simplificar la gestión y mejorar la toma de decisiones.